lunes, 31 de diciembre de 2007

Comentan,señal que posteamos



El blog cumple un mes(más o menos) y la ocasión es propicia para un pequeño balance de 30 dias con alegrías ,enojos varios,algunos casi amigos y otros casi enemigos.Cuando comencé con esto,casi sin expectativas,planeando cuidadosamente los primeros pasos,nunca pensé(algunos dicen que ese es mi estado natural.No les hagan caso,es la envidia),que un blog tenía vida propia,que cuando pasaran,digamos los primeros tres o cuatro post,ya no tendría el control del monstruo,que circunstancias varias lo harían moverse hacia los lugares que él decidía por su cuenta y obra.


Comentarios que se dejaban en él,comentarios que él me obligaba a dejar en otros como él (juro que es así).El muy malvado,muchas veces me decía decir cosas que de ninguna manera hubieran salido de mi teclado por voluntad propia.Por culpa suya,cuando bajo amenazas de todo tipo ( el maldito sádico amenazó con llenarme el disco rígido con 20 gigas de Regatón con reproducción automática y volumen al máximo),me hizo publicar el fatídico post que bajo el título de "Como aumentar las visitas a tu blog",aconsejaba publicar post falsos,recibí comentarios varios sobre mi muy dudosa honradez,mi falta de dignidad y sobre una cantidad de egoístas pretensiones que ni siquiera yo sabía que tenía(estarían seguramente en mi inconsciente,agazapadas,listas para saltar a la primera ocasión que se les presentara).Mis disculpas a aquel que entró buscando algo que no existía,pero,¿no nos pasa a todos todo el tiempo?.


Un lugarcito para las buenas:la primer gran emoción cuando una "mañana gloriosa"(Oasis),recibo con sorpresa un comentario de Sergio Gaut vel Hartman,realizador junto con otros de la gloriosa revista "EL Péndulo,motivadora principal de el nacimiento de este blog( sí,los blogs nacen;recuerden que son monstruos incontrolables con vida propia),desatando una emoción cómo podria sentir todo aquél que recibiera en el suyo el comentario de alguien destacado en "el juego que mejor juegas y que más te gusta"(Serrat).


Agradecimientos también para Sade,por hacer cosas que son necesarias hacer y que no muchos hacen y por motivarme a aportar mi granito de arena.


A Fix Pérez Bracamonte,por el intercambio,que estoy seguro,es más beneficioso para mí que para él y su paciencia para soportar mis largos y a veces incoherentes comentarios en su blog.


A Hermine Haller,que a pesar de todos sus mambos y a la diferencia de edad,aunque a veces parece estar muy enojada con la vida,creo que se divierte con mis delirios y hasta ahora no me ha puteado,aunque a veces lo merezca.


A todo aquél que tuvo el coraje de leer mis post pretendidamente humorísticos,especialmente a los que los leyeron cómo tal.


En una ocasión fuí mandado "al centro del Mandala",pero todavía ignoro si fué una crítica o un elogio.


Al amigo Alberto di Lorenzo,psicólogo en serio,a cargo de la secretaría de políticas para la niñez en mi ciudad,al cual he involucrado en esto y que respondió con todo gusto (lo hice "apretar" con unos amiguitos que tengo),y que por falta de tiempo,según él,no está cumpliendo con la cuota de colaboración,pero no va a librarse de apoyar el mensuario que hoy celebramos,con un sesudo artículo que irá a continuación de este.


Me despido.Hasta la próxima.(Cuanto palabrerío.Lo que puede llegar a ser si llego al aniversario.)


P.D.:al redactar la mayoría de este post,todavía no había comenzado la posible reconciliación con Franshawe.Veremos cómo se resuelve este malentendido,aunque parece bien encaminado.

8 comentarios:

Fix Perez Bracamonte dijo...

Gracias por tu mención.
Tus comentarios son siempre bienvenidos, independientemente de su longitud.
Buenos augurios por este aniversario.

Salemo dijo...

Usted se merece eso y mucho más.Seguiré comentando en tu espacio,tratando de contener mi incontinencia tecladística.Duda casi existencial: ¿el lapso de tiempo entre post y post en lo rojo y lo negro es para eludir mis comentarios?

Fix Perez Bracamonte dijo...

Es sólo vagancia.

FANSHAWE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FANSHAWE dijo...

no, para reconciliarte primero tenes que pelearte. una serie de provocaciones para ir tanteando al otro no puede calificar como pelea. asi que no considero reconciliacion alguna porque tampoco considero pelea.
a todo esto, cual es tu ciudad de origen ?
(pd.: quizas esto este ya respondido antes, pero es el problema de leer un blog de adelante para atras)

Salemo dijo...

Fix:no sos vago,te tomás tu tiempo para reflexionar.

Franshawe:¡Y yo que creí que era el único que empleaba esa táctica!
Mi ciudad de residencia es Pergamino,220 kilómetros al norte de Bs.As.,aunque nací y viví hasta los 7 años en Florida,Vicente López.

FANSHAWE dijo...

es terrible cuando te sentis excelentemente bien porq se te ocurrio algo q crees estupendo y poco despues te das cuenta de q no solo ya se le habia ocurrido a alguien, sino que eso lo hizo reconocido, famoso y demas......
es decir, tactica repetida....
la originalidad ya no existe.
(igual yo no soy ni famoso, ni reconocido, sino otro usuario de la tactica)

Salemo dijo...

Con ciento cincuenta millones de blogs,ser original lo veo muy difícil.Al principio me preocupaba eso,hasta que me dí cuenta que era al pedo.Lo importante,aunque hables de lo mismo que otros,es darle tu toque personal.Como siempre,les gustará a algunos y a otros les parecerá una mierda.Así es la vida,che.