miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Para qué querés tener un blog?

Tratando de dar a conocer este espacio entre mis conocidos,

me topé demasiadas veces con la pregunta del título,muchas

veces seguida de ¿Para qué sirve?.Encima cómo por lo general

no puedo evitar hablar de más cuando me apasiono con un tema,

tuve la feliz idea de comentar que no me resultaba fácil mantener

el blog medianamente activo,ya que me consumía bastante tiempo

y esfuerzo con lo logré que a los anteriores interrogantes se

agregara un rotundo ¡Vos estás completamente loco!

Con el fín de autoconvencerme de que aún conservo mi cordura

(aunque más no sea parte de ella) esbozaré algunas posibles

razones que justifiquen haberme metido (solito,nadie me obligó)

en este quilombo (lío,problema,en Argentina es sin duda el

término más apropiado para describir la situación).

1-Soy inquieto: ya no sé que hacer con mi tiempo libre y no

encontré mejor modo que éste.

2-Soy optimista:pensé que a lo mejor iba a poder establecer

contacto con gente interesante de todo el mundo,que nos ibamos

a relacionar,que con algunos de ellos la relación iba a ser duradera

(quizás para siempre),que me iban a invitar a sus casas ubicadas en

hermosos lugares con todos los gastos pagos,que una bella señorita

o señora se enamoraría de mí,quisiera conocerme personal e intimamente

(siempre con todos los gastos pagos) o que por fín le haría caso a Google,

instalo el Ad sense y me lleno de dinero.

3-Soy pesimista y encima masoquista:absolutamente nada de esto

va a pasar,cada vez voy a luchar más con acomodar el blog para

que no se vea desprolijo,tener que rehacer todo porque no sé

porque razón después de escribir una hora y querer publicar se

desfásó todo y hay que arreglarlo,nadie va a comentar y el

contador de visitas no se va a mover.

4-Lo que voy a contestar a partir de ahora:soy el que soy,tengo

ganas de hacerlo y me gusta cada vez más.

Y vos ¿Para qué querés tener un blog?

No hay comentarios: