domingo, 30 de diciembre de 2007

Blog que me hiciste mal y sin embargo te quiero 2



Segunda parte del análisis de blogs (si las musas me abandonan,será la última)...Me pareció oir un estruendoso ¡Ojalá!... ¿Quién fué?.


Por si alguno no sabe inglés(todavía hay gente inculta),les traduzco el diálogo de la imagen(gracias Google--Herramientas del idioma):¿Su última solicitud?----¿Puedo poner una última entrada acerca de esto en mi blog?


Blog "no me río jamás"....Todos los temas son serios.La solemnidad campea en todo el blog.El humor es aquí muy mal visto,es considerado de baja estofa,de mal gusto e irrespetuoso.El tipo tiene un blog porque no pudo entrar en ninguna academia militar.Posters de Videla y Pinochet en su habitación.A veces del Papa(lo de a veces es por si alguno se siente ofendido)Huir inmediatamente.


Blog penoso.....Pide disculpas por todo.si estuvo tres días sin postear,si un link no funciona,si se olvidó de contestar un comentario,si un video o una canción ya no están disponibles.Es de lamentarse mucho por todo.Pobre,me dá una lástima.


Blog esclerótico....Repite lo mismo constantemente en todas sus publicaciones.Repite en todas sus publicaciones constantemente lo mismo.En todas sus publicaciones,constantemente repite lo mismo.Y ni siquiera se da cuenta.Por favor,que alguien le avise.


Blog "mensaje de texto"....Faltas orrorozas de hortográfia.suele escrivir con muchas K.Ke loko,no.Es capaz de subir "La guerra y la paz",resumiendola en tres o cuatro líneas.Onomatopeyas por todos lados,aunque ignore por completo que se llaman así.Suele terminar sus escritos con un:xD (confieso mi total ignorancia sobre lo que esto significa)


Blog cambalache....La biblia junto al calefón.Opina y escribe sobre todo.Hay música,videos,cuentos propios y ajenos,se involucra en cualquier tema,muchas veces sin estar capacitado para hacerlo.Se cree gracioso.Generalmente solo busca hacerse famoso con un blog,ya que carece de cualquier otra forma de lograrlo.Fué,es y será un loser.Por lo general le pone al blog un nombre que llame la atención ,como:Los que abandonan Omelas y firma con el más que obvio nick:Salemo,ya que no tiene el suficiente coraje como para hacerlo con su verdadero nombre.Postea todo el tiempo.¿este tipo no trabaja?.Supongo que ya se va a cansar y nos dejará en paz algún día.


Blog agresivo....Este espacio es sólo mío.Si no te gusta no leas.


Blog "barrio privado"...Forma parte de un círculo cerrado con sus iguales.Su política pasa por rechazar a todo aquél que comete la osadía de comentar en SU blog sin haber sido invitado."Pertenecer tiene sus privilegios".Le gustaría tener una Diners dorada,pero no le fía ni el almacenero.


Blog Pilatos....Jamás se juega por ningún tema.Viene acompañado por una palangana con agua,jabón de tocador y una tohalla.


Blog servicial....Se puede bajar de estos cualquier cosa.Música,videos,software,películas,imágenes.El día que se pueda bajar hardware,de aquí lo podremos hacer.


Blog onanista o "pajero"...El ego elevado a la enésima potencia.Narciso no le llegaría ni a los talones.Todos sus logros,sus conquistas femeninas,masculinas o ambas serán contadas con lujo de detalles.Nos hará ver que es un privilegio no demasiado merecido por nuestra patética persona estar leyendo sobre su increíble vida,deberíamos aprovechar y aprender un poco.La humanidad no será igual cuando EL ya no esté.Totalmente ciego,sordo y mudo para todo aquello que no se refiera a él mismo.


Blogs que valen la pena...Los que tienen un link desde acá.


Bueno..¡Eso es todo,amigos!


¿Con cuantos de ellos te has topado en los últimos tiempos?


¿Cuál se asemeja más al tuyo?

6 comentarios:

FANSHAWE dijo...

creo que podrias agregar un detalle recurrente en todo blog, o al menos en la mayoria.
la inacabable necesidad de clasificar, rotular, categorizar absolutamente todo. creo que es una de las finalidades principales de las bitacoras virtuales.
en otro orden de cosas, estoy completamente de acuerdo con el rechazo a banderas, naciones, fronteras y todo lo que de ello viene.
no creo en que alguien trazando una linea en un mapa tenga la capacidad de generar diferencias entre pueblos similares ni parecidos entre pueblos distintos.
te saludo y te sigo leyendo.

Salemo dijo...

Me alegra que aceptaras mi invitación.Con respecto a la clasificación por temas,estoy en eso.Sólo tengo 35 días de bloger y estoy aprendiendo.Hace 20 días era todo más caótico que ahora.Por ejemplo:estas cositas pretendidamente humorísticas están bajo la etiqueta "recreo"(no tienen otra pretensión)Veo que alguna coincidencia ya tenemos,a lo mejor no serán muchas más,pero,¿quién puede saberlo?
Saludos.Seguimos en contacto.

Fix Perez Bracamonte dijo...

¡Zafé! ¡Zafé!
Empecé leyendo con temor de quedar en una categoría adversa, pero luego me di cuenta de que el hecho de que Salemo me linkea me incorpora a la de "blogs que valen la pena".
Uf, pero entonces en realidad no zafé...
¡Ahora tengo que mantener la reputación!

Salemo dijo...

Que Salemo diga que es un blog que vale la pena:¿Da reputación?En caso de que fuera así usted tiene la suficiente capacidad para mantenerla de taquito.¿por qué Salemo habla de si mismo en tercera persona,tipo Maradona?¿Se considera el Maradona de los blogs?EL dice que es por que tiene varias personalidades aún no resueltas.
Otro tema: (personalidad Santos Biassati)¿qué te pareció tu participación en el experimento-relato-mamotreto titulado "Romeo y Julieta no tienen quien les escriba?¿por qué a veces te tuteo y otras no?.
Se despide lleno de dudas.Salemo?

Fix Perez Bracamonte dijo...

Me gustó lo de las reproducciones de Ernst. Pero nunca tomaría brandy en vasos de plástico.
Saludos

Salemo dijo...

Lo de los vasos es por el ambiente que imaginé para tu oficina.El ideal sería el contenedor acorde con el contenido,pero siempre me pareció más importante el contenido.En alguna otra ocasión te ubicaré en un ambiente más acorde a tu perfil.
Salud.