miércoles, 19 de diciembre de 2007

Cómo aumentar las visitas a tu blog


En mi cada vez más marcado carácter filantrópico,un nuevo servicio para los fieles seguidores de este cada vez menos humilde espacio amante del arte,la cultura y porqué no de la informática en todas sus manifestaciones:las mejores maneras para que el contador de visitas de tu blog,practicamente,se sature de tanta cifra entrante.En esta clase magistral veremos cómo con una simple maniobra,a la que seguramente algún mojigato tildará de tramposa,veremos incrementado el tráfico hacia nuestro sitio,aprovechando las bondades de los buscadores más importantes de internet,con papá Google cómo líder indiscutible,por supuesto.Se trata nada más ni nada menos que de generar post falsos.Lo importante será el título;debajo de él podés poner cualquier cosa,o nada en absoluto o alguna imagen que tu hijo más chiquito haga con el Paint (así de paso sirve para algo-El Paint,no tu hijo) para que el que entre crea que están relacionados y hasta pueda decir:¡Que genial!(hay de todo en la viña del señor)Bueno ,vayamos (que costumbre ésta,si el que voy soy yo) a algunos ejemplos:


Post falsos triple xxx:


1-"Mirá acá el nuevo video de Wanda Nara"


2-"Bebotas infartantes amateurs totalmente gratis"


3-"Bajate de aquí el Kamasutra 3D interactivo"


Post falsos Catastróficos:


1-"Ultimo momento:Falla de San Andrés,habría empezado la cuenta final"


2-"Terrible Tsunami arrasa Bolivia"


3-"Meteorito más grande que la tierra se acerca más rápido que la luz"


Post falsos escandalosos:


1-"Mesas de dinero y el Vaticano:la trama secreta"


2-"Todo sobre los negocios de George y Bin"(¿Falso?)


3-"J.K.Rowling y Daniel Radcliffe,acaramelados en una isla del pacífico"


Post falsos primicias:


1-"Google habría comprado Microsoft y despide a Bill Gates"


2-"Corte suprema de EE.UU.,declara legal bajar contenidos de internet"


3-"El precio de la banda ancha fué rebajada en un 75%"


Post falsos(reales)para ingenuos:


1-"Felicitaciones,sos el visitante 999.999.Hacé clic aquí"


2-"¡Esto es verdad!¡Ganaste un premio!.hacé clic aquí"


3-"Navegá tranquilo,página libre de publicidad y cookies"



Pero sin dudas el método más efectivo para el éxito es:escribí cualquier cosa: consejos para los jóvenes,recetas de cocina,política,pero eso sí,decí que sos un anciano de 95 años,que tu tataranieto te regaló un blog para tu cumpleaños,recalcá de vez en cuando que te queda poco tiempo por delante y aunque algunos cuestionen que no sos vos el que escribe,tendrás muchísimo tráfico hacia el sitio,inmensa cantidad de comentarios y lo mejor,ganarás un montón de premios en vida y seguramente unos cuantos más cuando te llegue el nunca más.(es broma?,saludos a Maria Amelia)


Si con estos sabios consejos,tu blog no avanza,te servís algo fuerte,entrás al panel de Blogger,vas a configuración y hacés clic en suprimir este blog,confirmás y a otra cosa.


De nada.

10 comentarios:

Fix Perez Bracamonte dijo...

¿Vos decís que si pongo "Bajate gratis todos los cuentos de Ballard" mi blog se llenará de visitas? Y es más, ¿de comentarios?
Voy a probar.

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra.Con Ballard vas a conseguir muy poco,tenés que hacer un sacrificio y saber que lo primordial para conseguir resultados es perder la dignidad,asi que te aconsejo ir por Wanda Nara a nivel local y buscarte alguna otra "celebridad" equivalente si pretendés visitantes internacionales.Estuve viendo tu post donde tocás el tema de los visitantes a tu blog y me resultó muy divertido. Más tarde voy a dejar unos comentarios.
Salemo

FANSHAWE dijo...

lo que hace la gente por tener comments y visitas...
hacerse el que explica como tener visitas y poner todas las palabras linkeables.
te falto poner "el nuevo video de samantha farjat cortandole el pito a oggi junco con una moladora oxidada bajo la estupefacta mirada de diego armando maradona desnudo y drogado".....
bueno, en realidad seria demasiado tambien....

Anónimo dijo...

¿Por qué tan agresivo?¿Cuales serían mis próximos pasos?¿Después de incrementar el tránsito a mi blog,le incorporo el Ad Sense y empiezo a ganar dinero,que al fin de cuentas es mi único motivo verdadero?¿Los que entren por esos post,cuanto pueden mantenerse fieles?¿Estás enojado por algo?¿Siempre vez intenciones ocultas en los demás? Dudas que quizás nunca voy a sacarme,que se le va a ser.Los riesgos de mi dudoso sentido del humor los tomé yo y estoy pagando las consecuencias a sabiendas.
Salemo

Unknown dijo...

Jajajaja me reí bastante con esto. Gracias a [inserte divinidad aquí], no soy de las que quieren mas tráfico bloggero.

Mi blog: un gran post-it público.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me interesa un gran tráfico.Muchos es casi igual a ninguno si no existe la posibilidad de intercambio.No tengo problemas en escribir dios,eso sí,nunca con mayúsculas(las guardo para lo que es importante y existe).
Perdón por el reto que viene:
No todos los psicólogos son cómo los describís,quizás un 97 por ciento .Tampoco todos los judíos(ponele vos el porcentaje)Te voy a investigar el blog y seguramente encontraré músicos judíos entre tus preferidos(están por todos lados los guachos)

Anónimo dijo...

aqui os dejo un sitio que de publicidad barata http://digitalmovil.eu.kz/ te cobran solo por clic efectivo el paquete mas barato es de 6 usd de 1000 visitas en serio funciona recomiendo que os pruebes y tienen otro de 1000000 de visitas en 700 usd yo probe el de 1000 y vi la diferencia de 0 visitas diarias 794 el primer dia

Salemo dijo...

Te agradezco el dato, pero no pasa por ahí la razón de este blog. Que entren pocos , pero buenos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, como estas? Me llamo Ana Lucia y te cuento que con un amigo estamos instalando un meneame argentino, un sitio para promocionar blogs y ayudarlos a aumentar visitas que lo llamamos http://chiflame.net/, y nos gustaría que nos linkees desde tu blog, a ver si nos ayuda un poco, la verdad es que es lo primero que hacemos y no sabemos de que manera podemos conseguir que la gente nos conozca :-S ...Hoy caí en tu blog, en esta entrada y me pareció que estaba buena y que figurar allí le sería de ayuda a los que están leyendola ya que están buscando una forma de aumentar sus visitas.

Si no es mucho pedir y nos podes ayudar te lo super agradecería. Mi email es lulita.cute(en)gmail.com

Muchas Gracias!!, un beso

Ana Lucia

Salemo dijo...

Ana Lucia, ¿No habías muerto en la segunda temporada de Lost (o era en la tercera)?.
Si leiste los comentarios, te habrás dado cuenta que el post era en broma,no me interesa mucho que haya muchas visitas a mi blog y los que entraron por los ítems que figuraban en mi comentario,no creo que hayan vuelto a entrar al encontrarse con un tipo de contenido totalmente distinto al que esperaban. Pero sí, voy a poner un link hacia tu sitio. Espero que te sirva.
Saludos.