viernes, 28 de diciembre de 2007

Blog que me hiciste mal y sin embargo te quiero 1.


Me gusta visitar blogs,suele ser un ejercicio placentero....pero no siempre.Me gusta analizarlos,tratar de descubrir las distintas personalidades detrás de lo que publica el bloger.Casi nunca lo logro,mi capacidad mental no lo permite,a pesar de las pistas que en ellos se dejan.Mi intelecto sólo me alcanzó para una pequeña clasificación,como siempre en este espacio,arbitraria y personal.



Esto es lo que me salió:



Blog cotidiano...Describe lo que diariamente hace el autor/autora:-Hoy me levanté a las siete.Desayuné café y tostadas.Leí el diario.Me bañé.Me cepillé los dientes.Me puse una bombacha limpia(parte erótica del relato),y así hasta la noche.Y así todos los días.Seguro que cuando le pase algo interesante,no lo postea.



Blog túnel del tiempo.....Para ellos,todo tiempo pasado fué mejor.Dice que al cine lo arruinó el color y la palabra.Postea cine mudo,solo música de los `70,está en contra del divorcio y cree que el lugar de la mujer es la casa junto a los hijos(en esto tiene razón).Su PC es una 486 con Windows `95.



Blog hermoso.....Impacta de entrada,aunque tarda bastanta en cargar.Hermosos colores,hermosas fuentes,de todo tipo y 3D,una hermosisima melodía de fondo,emoticones a montones.Suele venir con post muy feos.



Blog sobrio.....En las antípodas del hermoso.Distintos tonos de gris con algún toque de sepia.Una fuente para los títulos y otra para los artículos,un único color.Como única concesión,los títulos en negrita.¿Los artículos?Ni fú ni fá.



Blog ranking....Publica según las estadísticas del contador de visitas.Insistirá sobre el tema que mayor número de visitantes atraiga a su blog,aunque dicho tema esté agonizando desde tres días antes.Sueña con hacerse rico con el Ad Sense.



Blog "no tengo ni idea"....Las palabras se ubican como ellas quieren,las etiquetas casi nunca se corresponden con el tema tratado,las imágenes colaboran entusiastamente con el caos reinante.Suele escribir en azul marino sobre fondo negro o verde lavanda en fondo celeste.Apenas uno entra,es atacado con algún tema musical a un volúmen ensordecedor y no hay forma de silenciarlo.Una lástima,a lo mejor tenía algo que decir,pero no nos simplifica la tarea para nada.



Blog "me quedé en la largada"...Generalmente entro a estos por el perfil.Gustos musicales,lecturas,intereses,bastante potables.Viene acompañado de una larga presentación y las intenciones son por demás de atrayentes.Fecha de ingreso a Blogger:Junio de 2005.Me hago un café,me pongo un almohadón en la espalda y me dispongo a disfrutar un rato largo de un sitio seguramente por demás de interesante.Si todavía no fué dado de baja,contendrá solo el primer y único post escrito en Junio de 2005.Termino suponiendo que mas o menos para esa fecha el tipo tuvo un accidente y se murió.No me digan que no les pasó más de una vez.



Continuará....

6 comentarios:

FANSHAWE dijo...

me molestan mucho los blogs que tienen musica. se puede suponer que quien tiene una pc delante y quiere escuchar musica esta haciendolo, y quien no lo hace es porque no gusta de ello. entonces, por que someternos a una musica que nos taladra con un incesante loop ?
esos blog deberian estar prohibidos o, al menos, tener una pagina inicial de aviso que diga que te estas metiendo en uno de esos.

Salemo dijo...

Nunca pondría música con autoplay.El que entra decide si quiere o no escucharla.Si en tu caso la música arrancó sola,avisame que la elimino,no por tu caso en particular,si no por respeto a todo el que entre.Ya me pasó que tuve un contador de visitas que generaba publicidad,pero los muy guachos,lo programan para que en tu propio blog no aparezcan y a veces ni te enterás.Cuando me enteré lo eliminé enseguida.
Saludos.

FANSHAWE dijo...

no, la musica no arranco sola. solamente se me dio por hacer un libre aporte a la lista.
a todo esto, como hiciste para meter la listita de temas en el blog. yo tambien quiero ahora.....
saludos.

Salemo dijo...

http://www.radioblogclub.com,entrás ahí,creas una cuenta y listo.La macana es que tenés que elegir de lo que hay.Podes poner un tema o hacer una o más listas.Cuando la completás,te genera un código,lo copiás y después lo pegás en la plantilla de tu blog donde dice "agregar nuevo elemento".Arrastrando desde ahí mismo con el mouse lo ubicás donde te guste.Podés hacer una vista previa.Cualquier duda me avisás.

FANSHAWE dijo...

gracias por el dato. igual todavia me da fiaca eso de modernizar mi blog. quizas mas adelante junte ganas....
por ahora gracias que posteo y respondo a los comments...
igual me sigue interesando lo de la musica, asi que queda en la lista de pendings.

Salemo dijo...

El primer paso es tedioso,después solo es elegir y listo.Aunque con lo de la música,me estoy manejando con un segundo blog que abrí.