sábado, 8 de marzo de 2008

Homenaje por el día de la mujer






















Si hay algo a lo que me niego casi siempre es a las celebraciones en un día específico, sea cual sea el tema.

Hoy voy a dejar de lado mi costumbre y aprovechar la ocasión para resaltar el valor de la mujer en todo lo que estas se merecen.

¿Que sería de nosotros sin ustedes?. Podría hablar largo y tendido sobre la cantidad de valores que poseen, sobre su inteligencia, bondad, sabiduría. También podría hacerlo destacando sus luchas, sus reivindicaciones y sobre su permanente apoyo a las más nobles causas humanitarias, pero en un sincero homenaje, solo haré una pequeña lista de ellas:

  • Shirley Manson (Garbage)
  • Nicole Kidman
  • Tori Amos.
  • Angelina Jolie.
  • Juliette Lewis.
  • Catherine Deneuve.
  • Salma Hayek.
  • Peta Wilson (Nikita).
  • Mila Jovovich.
  • Michelle Pfeiffer.
  • Uma Thurman.
  • Araceli Gonzalez. (Una nacional).
  • Shakira.(de espaldas)
  • Marylin.(un poco de necrofilia.


  • Quedan algunas otras fuera de esta lista, será en otra ocasión.
    El motivo de de este homenaje específico es sencillamente decir que estoy completamente enamorado de ellas y me gustaría que lo sepan.

    Otros blogs y páginas dispersas resaltarán otros valores, aquí no se cantan loas en días específicos, como dije anteriormente.

    He dicho.











    ME CANSE DE TRATAR DE ACOMODAR ESTO...ESPACIO LIBRE PARA PUBLICIDAD




































No hay comentarios: