martes, 15 de enero de 2008

Horóscopo con letra chica al pié,por el profesor Salemo.

¿Te gustaría saber cómo te irá en la vida?.No te preocupes más por tu futuro:aquí te podés enterar en forma absolutamente gratuita sobre lo que te depara el destino.

aries Aries :los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser muy emprendedores,tanto en lo material como en lo sentimental.Sólo deberán preocuparse en como distribuir su tiempo para que la felicidad los atrape en toda su plenitud.

Comparten tu signo: Ronaldinho-Adolf Hitler-Leonardo Da Vinci-Jennifer Capriati-

tauro Tauro : su gran sensibilidad es el rasgo sobresaliente en el nativo de este signo,principalmente por su ascendencia en Mercurio,los que los hace destacarse en poesía y cualquier otro género literario.Esto les posibilitará publicar todo lo que escriban,haciendose en poco tiempo,ricos y famosos.

Comparten tu signo:Karl Marx-Jenna Jameson(estrella porno)-Eva Perón-Sigmund Freud-

Geminis Géminis :viajeros incansables.Sus días transcurrirán entre viaje y viaje por todo el planeta,conociendo hermosos lugares y personas con las que congeniarán y entablarán amistad para toda la vida.Sólo deberán preocuparse por tener su pasaporte actualizado.

Comparten tu signo:Marilyn Monroe-Jean Paul Sartre-J.F.Kennedy-Prince-

cancer Cáncer :el profundo amor hacia el prójimo es el rasgo sobresaliente en los cancerianos.Sumados a su especial habilidad para los negocios,les permitirá llevar una vida sin sobresaltos tanto a los nativos de este signo, como a sus allegados.

Comparten tu signo:Ernesto "Che" Guevara-George W. Bush (hijo)-Lady Di-Pamela Anderson.

leo Leo:Verdaderos privilegiados a la hora del reparto de cualidades.Buenas personas,amables,siempre dispuestos a las grandes fiestas.Quizás pequen un poco de "cholulos"a la hora de relacionarse con las estrellas mediáticas con las que suelen relacionarse y gasten demasiado dinero en regalos para ellos,pero gracias a la posición económica con que suelen contar,esto no significa ningún inconveniente.

Comparten tu signo:Fidel Castro-Bin Laden-Madonna-J.R.Videla.

virgo Virgo :inteligentes,bondadosos,con un gran sentido del humor;que más se puede decir de un virginiano/a.Signo de tierra,con algo de agua.Esto los hace proclives a la acumulación de objetos y obras de arte de todo tipo.Grandes coleccionistas,sobre todo de pinturas renacentistas y automóviles último modelo,de los cuales son apasionados.

Comparten tu signo:Madre Teresa de Calcuta-Claudia Schiffer.H.G.Wells-M.Jackson-

Libra:ascendencia en Plutón en su cruce con Júpiter.Poseen el don de adaptarse a todo tipo de gente,haciendo un culto de la amistad,principalmente entre sus pares:grandes empresarios y hombres de negocios,aunque consideran a todos sus subalternos cómo personas imprescindibles para el funcionamiento de sus empresas.

Comparten tu signo:John Lennon-Margaret Tatcher.Oscar Wilde-Julio Iglesias-

Escorpio Escorpio:en el deporte profesional es donde más se destacan los nacidos bajo este signo.Triunfarán en distintas disciplinas a nivel internacional.Muy temprano en sus vidas,les llegará el reconocimiento público,los que les acarreará una vida llena de satisfacciones de todo tipo.

Comparten tu signo:Bill Gates-Madame Curie-Maradona-Pablo Picasso-

sagitario Sagitario :la vida les sonrie.Solamente deberán preocuparse por planificar los pasos a dar,ya que algunos,al no soportar que les vaya tan bien,querrán ponerles piedras en el camino,pero no lograrán empañar en nada el futuro venturoso que les ha sido asignado.

Comparten tu signo:Augusto Pinochet-Woody Allen-L.V.Beethoven-Christina Aguilera-

capricornio Capricornio :¿qué podríamos decir de los capricornianos?Seres totalmente felices.Todo aquello que emprendan y deseen les será otorgado.La felicidad absoluta,si la hubiera,recaerá con seguridad sobre los nativos de este signo.Solo deberán tener cuidadado de los envidiosos que nunca faltan.

Comparten tu signo:Louis Pasteur-Ricky Martin-Isaac Newton-Al Capone-

acuario Acuario :signo absolutamente de tierra.El sexo y las distintas formas del amor son las carácterísticas principales de este signo.Su ascendencia en Urano,los hace unos amantes virtuosos.Jamás deberán pasar ningún tipo de necesidad económica,ya que serán mantenidos por sus parejas.

Comparten tu signo:Ronald Reagan-Mozart-Galileo Galilei-Paris Hilton-

piscis Piscis:típico signo de aire con tierra.El empresariado multinacional en su inmensa mayoría esta compuesto por piscianos.Gran habilidad para todo tipo de negocios.La habilidad para generar divisas es innata en los nativos de este signo.Jamás sufrirán apremios económicos.

Comparten tu signo:Albert Einstein-Buffalo Bill-Miguel Angel Buonarotti-Sharon Stone-

¡¡ATENCIÓN!!,ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE:

Este Horóscopo solo será válido bajo las siguientes condiciones:

Ser un dirigente político,corrupto u honesto (si los hubiera).

Ser un líder religioso (idem).

Pertenecer a la nobleza.

Tener ingresos mínimos de U$A 72.400-,anuales.

Bajo ningún punto de vista tendrá validez para aquellos que hayan nacido en el tercer mundo sin las condiciones requeridas.

Aclaración complementaria para todos aquellos que realmente crean que al haber nacido bajo el mismo signo astrológico,tendrán una vida similar a otro:los ejemplos de nativos de cada signo son completamente reales.

Horóscopo personalizado:por una módica suma,el profesor Salemo les dirá que les depara el destino.Sólo deberán mandar algunos datos básicos:edad,certificado de salud,lugar de residencia y un resumen de la cuenta bancaria.La fecha de nacimiento carece totalmente de importancia.

Aguardando por su consulta,los saluda,Salemo.

No hay comentarios: