jueves, 10 de enero de 2008

De cómo se debería escribir en un blog

 

¿Cual sería la forma más adecuada de escribir en un blog?.Por lo general,mi método consiste en no tener ningún método.Normalmente un post es generado a partir de alguna cosa que me llamó la atención,a veces anoto alguna cosa en una libreta que siempre llevo conmigo,pero solamente un par de palabras,para luego improvisar sobre ello.Otras veces,lo que voy a volcar en el blog gira sobre algo que ya tengo pensado,o algún tema en particular que me interesa desde hace tiempo y por lo cual el concepto general ya está casi elaborado.Algunas otras,las menos,el artículo girará en torno a alguna noticia de actualidad.Aquí es donde por lo general inserto un link en donde la noticia esté más desarrollada.

Hay mucha gente que dice que escriben para ellos mismos,yo lo decía ,pero creo que son pocos los que realmente así lo hacen,e inclusive estos últimos,se deben sentir muy satisfechos al recibir un comentario elogioso de algo que escribieron,aunque no haya sido su intención dirigirse a nadie en particular.

De a poco me di cuenta que realmente escribo con el afán de comunicarme,me gusta saber de que lugares entra la gente,por eso puse un seguidor de visitas (o como se llame) y un contador.Real y sinceramente me gustaría que los que entren aquí no sean una multitud,o mejor dicho que no se generen una cantidad de comentarios tal que no pudiera prestarles la debida atención y de esa manera no poder responderlos individualmente ,que es lo que trato de hacer.

En la actualidad,mis dudas pasan por si debería revisar,elaborar,corregir más mis post.Si soy claro en lo quiero expresar.Por ahora seguiré como hasta hoy,porque,en última instancia,sí hay una cosa que tengo clara:trato de ser lo más honesto posible conmigo mismo.con mis ideas,aún cuando les busque la parte humorística y estoy seguro que esta es una forma de respeto para el que se tome el trabajo de leer lo que aquí expongo.

No hay comentarios: