El sueño de poetas, científicos y escritores. Lo que hasta hoy era un delirio de la Ciencia Ficción, lo que estaba supeditado solamente a los dioses ( bah, en realidad , ellos también son efímeros). ¿Quién se acuerda de Ra, Anubis, Zeus o Thor,por ejemplo? Al actual ya le va llegar el olvido también. No son inmortales, solo duran un poco más de lo común. Pero, vuelvo al tema que nos convoca en esta hermosa ocasión, por fin vos, yo, cualquiera de nosotros (en realidad el que quiera ser inmortal. La inmortalidad también tiene sus problemas, vea), puede ser inmortal.
¿De donde saca esto Salemo, se preguntarán?. No vi esa tan trascendente información en ningún lado, dirán. O a lo mejor no se preguntan ni dicen nada, pero así no hay ida y vuelta entre el blogger y el que lee, a ponerse las pilas, por favor. ¿O para qué escribo e investigo?
Bien, sin más vueltas, paso a detallarles esta verdadera revolución científica. Mejor aún, paso a detallarles, paso a paso, las pautas a seguir para que logren perpetuarse a través de los siglos, y no metafóricamente hablando, como algún hombre o mujer de poca fe ( en mi), quizás empiece a sospechar. Estoy hablando de la inmortalidad del cuerpo. El espíritu no existe, estén seguros de ello.
Fórmula infalible de la inmortalidad
Si usted es un adolescente, corre con ventajas, si es un niño, las ventajas son mayores. Si la que está leyendo esto es tu mamá y vos sos un recién nacido,aleluya, sos un privilegiado. Pero a no desesperar, aún cuando seas un adulto ya medio achacoso, el método funciona. En la tele, dicen que es así. ¡Cha, chan!...El método:
- CRECER: leche especialmente formulada para lactantes con "formula modificada fluída"? Se complementa con : deslactosada,con hierro, JUNIOR, SER con fibra activa y SER con jugo ( se pueden mezclar)
- SERECOL: la lechada final, con Fitoesteroles y Omega3.
- DANONINO:te ayuda a crecer gracias a su 4x4 (estamos con el campo)
- ACTIMEL:más leche, pero esta vez, fermentada y con L.Casei Defensis ???.
- VIDACOL: el último engaña-pichanga. Perdón, se me infiltró un descreído. VIDACOL combate el colesterol
- DANETTE, SER, SERENITO: algo dulce, pero sin ese poderoso y nuevo veneno que algunos llaman azúcar.
Bueno, quizás tengan que gastarse unos pesos, pero gracias a "La Serenísima", si no te haces inmortal, por lo menos te convertirás en un superhombre, supermujer, o superloquesea.
Nota importante: si este artículo te dió ganas de mandar a cagar al que suscribe,lo lamento, yo tomo ACTIVIA y no necesito que me incentives.
5 comentarios:
¿Y si soy alérgico a la lactosa? Porque yo también quiero ser un inmortal, además con Ra, Anubis, Zeus y Thor jugábamos en los recreos del colegio (aunque nadie me creía)
Saludos
Hay una leche deslactosada, pero no sé si con eso alcanza.Lo que si es seguro, es que a "La Serenísima" no le conviene un consumidor de un solo producto.
Con respecto al colegio, no digo que es un buen consejo, pero sirve como terapia: te conseguis una escopeta y volvés a visitarlos. En el gran país del norte lo hacen seguido y son potencia.Espero tener noticias tuyas en los diarios y noticieros de todo el pais.
Nombres como Actii regularis o L. Casei defensis le dan una pátina científica al asunto. Esos latinajos parecen serios nombres otorgados por serios investigadores de las más serias Universidades (las del Norte, off course). Acaso hayan salido de la boca del mismísimo Linneo. La realidad es que son marcas registradas, o sea, son puro marketing. Como confirmación te cuento que el L. Casei defensis antes se llamaba Lactobacillus Casei defensis, pero los propagandistas descubrieron que ese nombre era afectado por la mala fama del Bacilo de Koch y así apareció esa misteriosa inicial L. En paises angloparlantes (esos donde la gente habla inglés) la misma bacteria se llama Lactobacillus casei imunitass, marca registrada. Parece que "in english" vende más este otro nombre.
Finalizando, te diré que la inmortalidad se alcanza encamándose con Andrew Harlan, como toda persona ilustrada sabe.
Creo, realmente, que la campaña de "La Serenísima" pra todos sus productos es obra de verdaderos genios de la publicidad (hijoputés aparte), ya que apela a lo más tilingo del ser humano para vender. Y lo logra.Hacerles creer a muchas madres que no darle un Danonino a sus hijos es ser la reencarnación del mal, es genial.Al hombre lo atrae con alusiones seudo científicas o el término 4 x 4 en no recuerdo cual producto, lo que supongo, actuará en el subconsciente relacionándolo con el status que da una de esas camionetas.( hablo de personas algo tilingas, aclaro. Y que son muchas, afirmo)
Lo de la inmortalidad alcanzada de la manera que sugerís, es un poco incordioso, habría que cambiar de gustos, lo que no sería tan grave después de todo, pero el resultado no estaría garantizado, ya que en realidad esa historia terminó por volverse en contra de los fines aquí tratados.
Saludos.
Salemo: debido a las razones que apuntas, yo he renunciado a adquirir la inmortalidad. En todo caso queda el método de Woody Allen. También está el de Macedonio Fernández. Macedonio ha muerto, lo que parece indicar que no funciona, pero nunca se sabe. Decía este hombre que todo lo que había que hacer era dedicar un tiempito cada día en asegurarse un día siguiente. Es decir, no hay que jugarse a ganar la inmortalidad de un saque, sino ganársela en porciones de un día cada vez. Aunque no sirva, es el más sensato de todos los métodos.
Concuerdo en tu valoración de las campañas de La Serenísima. Mi hija casi cae en una de esas bobadas con el Danonino, pero antes de comprárselo a mi nieta (su hija), le preguntó a un pediatra. El tipo le dijo que gastara la plata en comida de verdad. Hablando de eso, estoy sin almorzar y debo dejarte. Saludos
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