miércoles, 16 de julio de 2008

Yo la tengo más grande

Foto: Alfredo de Angeli. Futuro presidente de Argentina. (foto sacada esta mañana, al levantarse)


¿El tamaño es importante? Algunos dicen que sí ( casualmente los que la tienen grande), otros aseguran que no es importante (casualmente, los que la tienen chica). Ayer, en la ciudad de Buenos Aires se concretó un nuevo capítulo de esta patética novela; el tema fué "Yo la tengo más grande que vos". Parece que en esta oportunidad, el campo puede sacar pecho y decir con voz de macho: "Viste que la mía es más grande que la tuya".


En ambos actos de convocatoria, que de eso se trata ( aclaración para algunos de los lectores extranjeros que suelen pasar por aquí), hubo unos personajes que más vale ni nombrar, pero`dicen los medios, que la cantidad de personas en el acto convocado por los dirigentes del campo , duplicó al del convocado por el gobierno. Yo creo poder contestar a aquellos que se preguntan el porqué de tanto apoyo a esta causa si solo fuera por una cuestión de interese monetarios de un pequeño grupo de terratenientes: traten de averiguar que porcentaje de ex votantes de Carlos Menem ( 10 años en el poder, por voto popular), apoyan y concurren a estas marchas.


En concreto: hoy, envalentonados por el famoso tamaño, pareciera que los dirigentes rurales estarían con ganas de reinsertar en la sociedad Argentina el Derecho de Pernada, diciendo que no importa si la famosa ley de retenciones es aprobada por los senadores.


Parece que esta novela, continuará...

2 comentarios:

Ariel dijo...

¡Pará, que los negritos están del otro lado!

Salemo dijo...

Si, pero este tipo se levantó creyendo en el mito de los negros y lo que realmente me preocupa es que va a querer demostrar sus habilidades amatorias con todos nosotros.