domingo, 13 de julio de 2008

¡Aleluya, podemos comer las sobras!


-El que quiera comer lomo, que lo pague ochenta pesos -dijo el patético dirigente del campo argentino, desnudando personalidad e intenciones. Como estuve viendo por ahí y por allá algunas opiniones sobre la necesidad de "ponernos de acuerdo entre los argentinos"( lo que generalmente quiere decir "ponete de acuerdo conmigo: dame la razón y va a estar todo bien), va mi humilde colaboración para la unidad: autorizo al señor De Angeli o de Angelis, o como carajo se escriba su nombre a utilizar los siguientes argumentos:

  • El que quiera estudiar, que pague la matrícula.
  • El que quiera curarse, que se afilie a una prepaga.
  • El que quiera circular por una ruta , que me pida permiso.
  • El que quiera comer verduras, que se haga una quintita.
  • El que quiera pescado, que se moje el culo.
  • El que quiera opinar, que abra un blog.
  • El que quiera vivir dignamente, que tenga muchas hectáreas de campo (como YO)
  • El que quiera vivir, que trate de no morirse.

Espero haber contribuído a la tan ansiada unidad entre compatriotas. Don Alfredo, no se preocupe, yo voy a comer lo que a usted le sobre y les pido a todo aquél que lea estas líneas haga lo propio. Será en bien de nuestro amado país.

A continuación: cantemos todos juntos el Himno Nacional argentino. Todos de pié . por favor.

4 comentarios:

Ariel dijo...

Bueno, lo que pasa es que el quía cree que todos los que se movilizan en contra de él viven de choripanes...

Salemo dijo...

A algunos, dicen que se los pagan para que vayan.
Lamentablemente, estamos metidos hasta el cuello entre dos alternativas poco felices.
Parece que estamos condenados a quedarnos siempre con lo menos malo.
El día que podamos elegir entre dos buenas alternativas,seguro que al rato me muero.

Saurio dijo...

Lo más triste de todo es ver cómo se degradó la oligarquía. Los abuelos de estos sátrapas eran unos hijos de puta pero al menos trataban de no parecer ignorantes, compraban cultura en Europa y dejaron algún que otro edificio admirable. Ahora estos imbéciles creen que "cultura" es cuando hacen bodypainting en los gluteos, se jactan de parecer bestias y con suerte te dejan un shopping con dorados maiameros.

En fin, no te preocupes... seguro que muy pronto vienen los extraterrestres e implantan el comunismo.

Salemo dijo...

Si vienen los extraterrestres, me conformo con que se lleven lejos a unos cuantos de éstos ( de los dos bandos, o bandas).
Me ilusiono al pedo, después van a venir los hijos de éstos y va a ser peor. Estoy condenado.