martes, 22 de julio de 2008

Así soy yo-Información gratuita para amigos y enemigos.



Época jodida esta, eh. Con tanta internet, blogs personales, blogs institucionales, blogs en multimedios, foros, foreros, blogueros y otras yerbas, la comunicación/incomunicación se ha potenciado hasta niveles casi histéricos. Todos juzgamos a todos y a veces desde el saludo nomás,el o los otros ya suponen saber todo sobre uno. Me ha pasado más de una vez , y supongo que a varios de ustedes les debe haber sucedido algo parecido, que entrando con la sencilla pretensión de opinar sobre algo en un blog, terminé enterándome de un montón de cosas sobre mí, que ni yo sabía. Que era de derecha, de izquierda y de centro. Que estaba con el gobierno y que estaba en contra. Que era un boludo y además, muy inteligente. Que si escuchaba, leía o miraba tal o cual cosa, evidentemente era de tal forma. Que si tomo Coca o Pepsi. Que si uso Explorer o Firefox. Si opinas bien, entendiste; pero si opinás mal, no entendiste, me dijeron en más de un blog.


Como soy (esto me lo digo yo, y no me lo han dicho en ningún otro lado, así que a lo mejor es cierto), un tipo con buenas intenciones, voy a dejar por escrito una pequeña reseña sobre mis gustos, disgustos y costumbres, así la próxima vez que diga ¡hola! en algún sitio, no tengan que "descubrirme" y analizarme con tan pocos datos personales.


Soy ateo, por motivos profundos, hincha de Boca, por motivos banales. Me gusta el color violeta, estoy a favor del aborto.Veo CQC y Lost ( mp. y Ariel, que se le va a hacer), estoy en contra de la pena de muerte ( de izquierda y de derecha), de la violencia. Me gusta leer, el cine, la música.Me gusta el rock y el blues. No me gusta la cumbia y el regaetón.


No siento adoración por los animales, pero reniego contra el maltrato. Odio las corridas de toros. Los autos no me gustan, tampoco las motos. No sé manejar. Me gusta el arte principalmente hecho por artistas. Me gusta la vida echa por gente normal. Me gusta que ambos cumplan con su rol.Me gustan las mujeres, pero creo en la bisexualidad. El dinero solo me parece necesario y punto. Me da asco Tinelli. No me gustan los uniformes, los himnos nacionales, las banderas nacionales, los escudos nacionales. Odio las fronteras. Me gusta opinar sobre TODOS los temas ( hasta del que no sé ni medio. No obligo a leer mis opiniones. No me obliguen a no opinar, que el blog es mío). No me gusta la "vida sana". Me gusta el azúcar, el café y la sal. Todo lo ligth me da asco. Me gusta la carne. Me causan gracia los vegetarianos. Estoy a favor de la legalización de las drogas. Estoy en contra del consumo de las drogas. Me gustaría viajar, pero no tengo plata.Me gusta más el ocio que el trabajo. Greenpace no me molesta, pero nunca le doné nada.No me atraen el feminismo ni el machismo. Me gustan las minorías, salvo algunas.Me gusta más la ciudad que el campo; me atraen más las obras del hombre que las de la naturaleza. Creo en la fidelidad y no creo en el amor para toda la vida ni el matrimonio. Creo en mí y en algunos otros.


Y esto no es todo, si tienen alguna duda sobre mí, utilicen el mejor método que conozco: me preguntan y yo les respondo.


Buenas noches.

11 comentarios:

Eva dijo...

Todos alguna vez etiquetamos a los demás, y lo curioso es que cuando nos pasa a nosotros nos jode.
Los humanos somos curiosos, ¿no?
Me gusta este post que has escrito. Me identifico con muchas cosas. Un saludo.

Salemo dijo...

Claro que los humanos somos curiosos, Eva.Lástima que algunos suponen conocer al otro por un par de cosas que escriben en Internet. Por ahora, el contacto personal, sigue siendo la mayor fuente de información para esto.lo demás es parcial.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta el blues, y el jazz. Todo lo demás lo podemos discutir, pero el blues no.
Gracias por haber dejado mis mensajes en el post anterior, ya me ha pasado que por disentir que el 'dueño' del blog se 'perdieron' mis comentarios. Eso habla muy bien de vos Salemo.
Saludos

Salemo dijo...

Me faltó en la lista: no me gusta la censura de ningún tipo,ni las prohibiciones en general, así que Dragón de azúcar, opine nomás , aunque no me "endulce" el blog ni el ego, que será publicado.

Fix Perez Bracamonte dijo...

¿CF dura o blanda?

Fix Perez Bracamonte dijo...

Sobre mi blog no me atrevo a preguntarte.

Salemo dijo...

Eso es leer y comprender. Por algo Fix es un exquisito. El tipo fué y preguntó, que es lo que hay que hacer. Te contesto Fix; me gusta la Ciencia Ficción flexible.
Sobre tu blog, cuando te atrevas a preguntarme, te contesto.
A propósito ¿Para cuando un minirrelato de 130 palabras de Fix Perez Bracamonte en Quimicamente Impuro?

Anónimo dijo...

Jaja, concuerdo por momentos, en otros tantos no, con respecto a tu descripci�n. Pero ese no es el punto, a mi entender. El punto es hasta d�nde se tiene que llegar cuando se "participa" en la gran red de redes o c�mo se llame en espec�fico. Tal vez el t�tulo Realidad virtual todav�a le quede demasiado grande. Es decir: �la comunicaci�n/incomunicaci�n se ha potenciado hasta niveles casi hist�ricos�. Creo que a�n falta para ello, algunos logran mantenerse no afuera, pero por lo menos s�lo asomados.
Saludos!!!!

Salemo dijo...

Es que yo estoy adentro, y como soy medio iluso, quiero estar con mis propias reglas.Hasta ahora nadie me hizo caso.
Perseveraré.

Anónimo dijo...

Es muy bajo que me nombres para que deje comentario. Es lo que haría... eh... no sé... algún manipulador descarado.

Salemo dijo...

Tanto entrar en blogs non santos, estoy aprendiendo. Tantas veces me han manipulado...y descaradamente.