Sinceramente, creo que está bien que Maradona sea el nuevo técnico de la Selección Argentina; también creo que esta crisis económica mundial, ya va a pasar y que aunque el capitalismo es una porquería, es el único sistema que la mayoría de la gente avala ( no me voy a poner a disgregar sobre los motivos que motivan a los pueblos, pero en esencia es siempre la eficaz falacia de que todos podremos tener de todo y ser felices si así nos lo proponemos), así que, mal que nos pese, seguiremos padeciéndolo.
En otros ámbitos, espero que arreglen el colisionador, de lo contrario seguiremos aplazando el fin del mundo vaya a saber para cuando, que gane Obama ( a propósito: esto también es un indicio del fin del mundo, un presidente yanqui negro ¿O era un Papa negro?. El que lo sepa, que avise), que, ya que viene para acá, Madonna se fije en mí, nos casemos, nos divorciemos y me deje 105 millones de dólares en compensación,que la soja siga bajando, así podemos ver a algún chacarero paseándose en un "Rastrojero" ( nota para extranjeros: antiguo vehículo usado en los campos argentinos, actualmente reemplazados por modernas camionetas 4 x4),Que Cumbio se haga el Hara Kiri ( o como se escriba), que Tinelli quede mudo, y, esencialmente, que pueda encontrar un poco de tiempo para no tener que escribir estas giladas (gilipolleses) en mi habitualmente excelente blog.
Saludos a todos y buenas noches.
8 comentarios:
Hola! esas pelotitas que estan en el tu excelente blog, se parecen a las de telefe. jaja me voy a dormir. ariadna
Que la diosa de la fertilidad visite este sitio, bien podría ser el punto de partida para retomar el buen (periódicamente hablando), camino en el blog; eso sí, solo quiero fertilidad mental, ya que no estoy en condiciones ni tengo tiempo para la crianza de nuevos descendientes.
Lo de las pelotitas es cierto, pero venían con la plantilla, y es probable que la influencia televisiva se note demasiado en este espacio, con la consecuente baja de calidad en su contenido. Como verás, la culpa no es solo mía: la tele está en todos lados consumiendo neuronas.
Saludos.
Era un papa negro y un presidente yanqui nazi o a la inversa.
Ya solo falta la lluvia de azufre
Saludos
Gracias Dragón; usted siempre tan bien informado.
Una duda: ¿El que se fué no era nazi?.
Hola Salemo: Me encanta que la explicación de lo que es un Rastrojero se la hayas dedicado a los "extranjeros", ya que todos somos extranjeros. A mí me sucede que soy un extranjero en la gran mayoría de los países del mundo, e intuyo que al resto de la humanidad le pasa lo mismo. ¿Cómo dice? ¡Pero claro! Ahora caigo. El verdadero significado de la palabra extranjero es: persona cuya edad es inferior a 45 años.
No señor, de ninguna manera;es extranjero todo aquel y/ o aquella que no comparta mi nacionalidad. Yo soy mi propio mundo y además este blog es argentino, derecho y casi humano.
Le digo más, es probable que a la brevedad se solicite visa para poder ingresar a este espacio.
Tambíén suele vagar por ahí una versión que describe a un extranjero como a toda aquella persona a la que es necesario aclararle qué es un Rastrojero, pero personalmente creo que esto carece de fundamento y es más bien un delirio de uno de esos que escriben en blog`s.
No es un delirio. Es la más hermosa definición de extranjero que yo haya leído jamás. Me atrevo a decir que es la mejor ocurrencia desde la invención del Simulcop. ¡Sí, señor!
Me parece que está usted exagerando, el Simulcop es, fué y será un hito dificil de superar.
Lástima que el mío está demasiado rayado.
Publicar un comentario