martes, 7 de octubre de 2008

Post de emergencia con autobombo

Para ilustrar el post,se imponia una imagen de terror. Esta es una de las más terroríficas que encontré. Para los despistados de siempre: se trata de Wall Street y su bolsa de comercio.

Eso que dice el título, queridos lectores; las ficciones me tienen a mal traer y aunque se aconseja no dar explicaciones sobre por qué uno hace rato que no escribe nada en su blog, este en su pretendida y por ahora no conseguida originalidad sí lo hace. En realidad el blog no hace nada, es solo un programa usufructuado por Google para ganar dinero (en este caso, solo perder) sino yo, pero ustedes ya lo deben saber (creo). O sea que este será un post casi sin contenido ni sentido ( ¿alguien dijo algo así como "igual que todos los otros post de acá"?).
Prometo que en otra oportunidad subiré algo que los haga reflexionar durante meses, profundo, filosófico, donde todas sus dudas,o casi, queden zanjadas ( no enterradas en una zanja, esto quiere decir resolver, dirimir, solucionar, burros) ¿Qué?. No, burros son ustedes, no es un sinónimo de zanjar.
Ahora lo del autobombo, que es lo que me interesa, todo lo anterior es simple relleno ( no, no para rellenar la zanja. No hablé de ninguna zanja, carajo). Resulta que han publicado un mini-relato de mi autoría ( nadie lo reclamó por ahora) en un Fanzine en PDF de la hermana república del Brasil y supongo que próximamente me llamarán para reemplazar a Gilberto Gil como ministro de cultura. No creo que acepte, pues descuidaría aún más el contacto con ustedes por medio de este medio ( frase capicúa).
Dicho Fanzine es de cuentos de terror ( no hagan chistes fáciles con esto del tipo "con razón le publicaron un relato". La temática es de terror, giles). Bueno, pasen y vean:http://www.cranik.com/terrorzine2.pdf
¿Falta aclarar que se trata de "Sobre perros y gatos" de Miguel Dorelo? y si, siempre hay algún despistado que no conoce a los grandes escritores de este milenio.
Eso es todo , amigos.

8 comentarios:

Fix Perez Bracamonte dijo...

¿A cuánto está hoy la cotización de las acciones de "Los que abandonan Omelas"?
Con la expansión hacia otros países del Mercosur, seguramente ha subido.

Salemo dijo...

Fix, creo que estoy destinado indefectiblemente al fracaso.Ahora que mi fantástica prosa hizo pié en el mayor país de Latinoamérica, ¿Que hacen estos tipos?. Dejá que contesto yo: devalúan el real. Mis sueños de expansión literaria/monetaria han sufrido otro duro golpe.
Te saludo, mientras trato de reponerme.

Dragon de Azucar dijo...

Felicitaciones por tu cuento en el Brasil, y si esto hace que conozcas muchas garotas ya sabes a quién podes mandarle aunque sea una...

Saludos

Salemo dijo...

¿Vos decís que como suele contar Serrat el cantaba para poder tocar a alguna mujer, mi intención es similar, pero con la escritura?.
Y si, Dragón,ojalá se me dé.Y pueda convidar.

Th. dijo...

¡Felicitaciones de verdad, floriapense!

Salemo dijo...

Muito obrigado Theo. En realidad, el lugar es San Pablo, pero por ahora, no voy a pedir la doble nacionalidad, no se preocupen, argentinos y argentinas.

mp dijo...

¿Salemo ha muerto?

Salemo dijo...

No estoy seguro, mp.Eso sí, como verás por las fechas de este post, estoy un poco falto de tiempo, pero juro ante los santos evangelios, que leo tus cosillas en el multimedio, aunque no quise mansillar el alto concepto que se tiene de mí dejando un comentario a la ligera, dando por tiera con todo lo hasta aquí cosechado.O algo así.
Y bueno, es un poco lo que digo en el post; posibilidades de ser publicado en papel, que tanto atrae y alimenta el ego, aunque luego compremos ejemplares para regalarles a parientes y amigos.
Y ojo que no es ninguna chantada tipo "autoedición" en la que hay que pagar para que te impriman ( así cualquiera); quizás no cobre, pero tampoco pago.
Saludos. Ya voy a dejar algo por allí.
Volveré y seré millones..........de células.