martes, 10 de junio de 2008

Nace una estrella


Hace unos días redacté un post-excusa, disfrazándolo de consulta con mi psicólogo, donde me quejaba de que el tiempo no me alcanzaba para nada. Uno de los motivos para que esto suceda es el tiempo que estoy ganando (si , ganando) al formar parte de un grupo de yahoo,que bajo el nombre de Taller7, dirige Sergio Gaut Vel Hartman, en el que están tratando (infructuosamente, creo yo), de hacer de mí (y otros), una especie de escritor o aprendiz de ello. En realidad todo este preámbulo es para hacerles conocer un nuevo blog, derivado desde el susodicho taller, donde si les interesa, podrán leer una enorme cantidad de cuentos breves (con un máximo de cien palabras) de diversos autores, todos ellos integrantes del dichoso taller7, incluídos el mandamás, Hartman, y quien suscribe, Salemo. Este último, o sea yo, luego de meses de ocultarse bajo una falsa identidad, ha decido , aunque no dar la cara, por lo menos, firmar dichos intentos literarios con su verdadero nombre: Miguel Dorelo, aclaración necesaria por si alguno decide darse una vuelta por el citado blog. http://www.quimicamenteimpuro.blogspot.com/ ( verán el enlace permanente desde ahora en este blog),y no ven nada escrito por Salemo.


Espero sus visitas así podrán comprobar que mis tonterías ya no son exclusivas de este blog.


Buenas noches,... totales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fraude. Que firmes "Miguel Dorelo" es como que Superman firme "Clark Kent" o que Batman ponga "Bruce Wayne". A nadie le importa Miguel Dorelo. El héroe es Salemo.

Salemo dijo...

Fué por un simple problema de identidad. En el Taller soy Salemo y Miguel Dorelo ( me gusta que la gente se confunda un poco), empecé a firmar los minirrelatos con el segundo, con el simple afán de empezar a convertirme en rico y famoso, me pareció que cuando empiece a ingresar el dinero por derechos de autor, sería más sencillo ingresarlo en una cuenta con mi nombre verdadero.
De todos modos, Salemo seguirá firme detrás de las buenas causas y ayudando al que lo necesite.