domingo, 29 de junio de 2008

Informe sobre ciegos, versión 200 palabras


Informe sobre ciegos, versión 200 palabras-Miguel "Salemo" Dorelo


Esta retorcida historia tiene como protagonista a un retorcido sujeto, con un retorcido nombre: Fernando Vidal Olmos. Al tipo este,no sé porqué, se la ha ocurrido que los pobres cieguitos, son una especie de barras bravas que andan por ahí conspirando para hacer maldades, y a pesar , el muy enfermo, masoquista y patético , de estar seguro de que va terminar mal ( ¿cuando empezó esto que ahora va a terminar con mi asesinato?, dice el infeliz al comienzo del relato), decide investigarlos y escribir un informe sobre ellos, vaya a saber para quién o para qué. Paranoico total, el chabón.


Se enreda con algunas mujeres medio sospechosas de conductas no muy claras, como para rellenar un poco el informe con un toque femenino, que nunca está de más, y deambula por distintos lugares de Buenos Aires que a su manera de ver, serían tétricos. A mí no me dio miedo, sinceramente.


Al final,siguiendo sus instintos suicidas, el impresentable este , como no lo vienen a buscar, decide ir al lugar donde van a matarlo (según él).


Si realmente lo mataron al delirante este, para mi, fue el cieguito Borges en complicidad con Maria Kodama. Pero no estoy seguro.


FIN

No hay comentarios: