miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Que lindo el séptimo arte!


Aunque no suelo ocuparme demasiado de comentar en el blog, ya que no cuento con la capacidad para hacerlo, uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas, pero como creo que debería hacer un esfuerzo para apoyar al buen cine, esta vez haré un excepción: está por estrenarse la versión fílmica de Sex and the City, basada en la excepcional serie televisiva de igual nombre, aunque dejo aclarado que nunca ni siquiera excepcionalmente vi un capítulo, me entusiasme sobremanera y me hizo, excepcionalmente, esperar con ansiedad, contando hasta los últimos segundos, que llegue el excepcional momento de verla. ¿En que está basada esta ansiedad tan compulsiva de mi parte?. En que escuché la promoción de dicho filme y basado en lo que anticipaba de su excepcional guión, inmediatamente me dije: -Estamos , con seguridad, ante una verdadera joya del séptimo arte. A partir de esta película, el cine como arte, debería avanzar en el ranking de los hechos artísticos, hasta por lo menos el cuarto o quinto puesto, tendremos que referirnos a él como , por lo menos, "el quinto arte". ¿Que decía la promoción?. Ya va , no sean ansiosos, sino el post me queda demasiado corto. Bueno. ahí va: Sarah Jessica Parker (supongo, que esta señora es la protagonista del filme en cuestión), ¡¡Se cambia de ropa 88 veces en la película!!!


¿No les dió ganas de correr a encargar las entradas para el cine?. Apresurense, estamos ante algo realmente EXCEPCIONAL.


Calificación: 5 Salemos.( sobre un máximo de 5, por supuesto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuu estaba ahorrando para ver Indiana Jones en sus aventuras por Perú recorriendo templos Aztecas??? siiiii se ve que en el mundo de indiana jones los peruanos viven en un pais llamado México.
Viendo tu calificacion de 5 salemos, creo que mi dinero que con gran esfuerzo he ahorrado sera mejor gastado en ver a Jessica y sus cambios de looks.
La puta que vale la pena estar vivo!
Ariadna la congelada

Salemo dijo...

Podría ser un buen ejercicio para los estudiantes de cine.Como justificar en un guión semejante cambio de vestimenta, ya que por lo que sé, el personaje de la Jessica NO es una modelo.
Con Indiana no me meto por dos razones: me trae recuerdos de juventud y además a Harrison Ford, después de protagonizar Bladde Runner, le banco lo que sea.
Un fueguito por fuera y un poquito de algo fuerte por dentro, te descongela y sienta bien.
Besos.
salemo, con frío, pero no tanto.