miércoles, 2 de abril de 2008

Los trastornos mentales y este blog 2-Hoy: Síndrome de Capgras.

Fotografo: Ramón Acevedo Arce


Tu mujer ya no te mima como antes; en realidad ya no te da ni la hora. Antes se arreglaba, se maquillaba, se ponía ropa sugerente y te decía ¡Papito!, vení que te estoy esperando, cuando caía la noche. Ahora anda a la que te criaste y ya ni se baña seguido. ¡Che, infeliz! es su frase preferida cuando quiere llamar tu atención.


Tus hijos te idolatraban; no daban un paso sin consultarte. Ni Batman, ni Superman, ni el Hombre Araña: el único héroe para ellos eras vos. ¿Ahora?, viejo boludo, te llaman. Solo existís cuando necesitan plata. Ante algunos de sus amigos, han llegado a decir que son huérfanos de padre, que moriste en un accidente cuando ellos eran muy chicos.


Tu hermano, tu compinche, tu amigo; siempre estaban cuando los necesitabas. Arriesgaban sus reputaciones, eran capaces de matar por defenderte ante cualquier tipo de agresión. Si alguien hablaba mal de vos en sus presencias, deberían considerarse hombre o mujer muertos. Algo ha cambiado: dicen no conocerte, que nunca han oído hablar de vos. Si nos le queda más remedio que aceptar que te conocen, dirán que un poco no más , de vista,- lo ví un par de veces - y asentirán sobre cualquier cosa que te endilguen, aún lo más bajo y humillante. Inclusive, hasta aportarán datos sobre tu asquerosa persona y lo mal bicho que sos.


Es lo que me está pasando. ¿A vos te pasa algo parecido?.


Bueno, sentate, relajate y prestá mucha atención; descubrí algo....algo que puede ser peligroso, pero que es mi deber dar a conocer. En realidad no es que ellos hayan dejado de querernos por falsos motivos como que nosotros ya no somos lo que éramos, que con la edad nos fuimos poniendo odiosos e insufribles, que la vida nos obligó a ser cada vez más jodidos y egoistas; no , nada de eso. Agarrate fuerte y conocé la verdad: esos seres que vos y yo creemos que son nuestros seres queridos, en realidad son una especie de entes que los han reemplazado, son lisa y llanamente "usurpadores de cuerpos". No confíes en ellos, ayudáme a encontrar una forma de eliminarlos, antes de que sea tarde. Te aseguro que sus intenciones son realmente macabras. No perdamos más tie



¡¡Aviso urgente!!. http://www.blooger/. com, pone sobre aviso que el usuario registrado bajo el nombre de Salemo, ha sufrido una recaída en su enfermedad, la cual al momento de solicitar este espacio a nuestra empresa, había asegurado haberla superado completamente, presentando ante la administración los certificados correspondientes, razón por la cual le fué otorgado dicho espacio en caracter de provisorio. Mientras se realizan las correspondientes investigaciones con respecto al real estado de salud del citado señor Salemo, es nuestro deber alertar a todo aquel desprevenido que entrare en este espacio para que haga caso omiso a lo que este señor publique. Para completar esta información, damos los detalles del trastorno sufrido por nuestro cliente (provisorio, repetimos).


Reproducción del informe que nos fue enviado por el médico personal del señor Salemo:


El síndrome de Capgras es un raro trastorno en la cual una persona se aferra a la delirante creencia de que sus conocidos, más frecuentemente el cónyuge o un familiar cercano, han sido reemplazados por impostores de apariencia idéntica.
Es más común en pacientes con esquizofrenia, aunque puede ocurrir en aquellos con demencia o lesión cerebral.


Buenas noches. Y no dejes de visitarnos en http://www.blooger.com/

6 comentarios:

Fix Perez Bracamonte dijo...

¡Liberen a Salemo!
Yo sé que hay una conspiración del gobierno oculto para callar a todos los que sabemos que ELLOS están entre nosotros.

Howard P. Lovecraft dijo...

Todos mis vecinos han sido suplantados por entidades malignas, por engendros surgidos de las profundidades de la tierra, por adoradores del gran chivo de un millar de descendientes. Quieren lograr que cese mi búsqueda de los Manuscritos Pnakóticos, pero no me amedrentarán.
La verdad prevalecerá.

Salemo dijo...

¡¡Me escapé unos segundos para avisarles que también han sido reemplazados Larry Page y Sergey Brin!! Estoy perdido, quizás ya no vuelva a comunicarme con ustedes.
¿Como que quienes carajo son esos dos? Pongan sus nombres en Google (Ja , ja)

PROFESOR COCCA dijo...

http://cartasacocca.blogspot.com/

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre " Ética y Medicamentos " estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar



Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.



http://cartasacocca.blogspot.com/

Salemo dijo...

Me solidarizo con usted.
Como habrá visto, en este lugar se tocan distintos temas, la mayoria de ellos en un tono pretendidamente humorístico, pero no se le escapa a los temas que considero importantes. El suyo me parece que merece un tratamiento para el que quizás no esté a la altura. De todas formas, copiaré su comentario y lo subiré como entrada para de esta manera poder colaborar en su cruzada (realmente admirable de su parte por ir en contra de intereses tan poderosos).
Saludos y quedo a su entera disposición.

PROFESOR COCCA dijo...

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.