miércoles, 16 de abril de 2008

Disperso en la red.


Ultimamente estoy muy disperso. ¿A que viene esta trasnochada enunciación ?. es que por estar disperso (entiendase por esto "abarcar más de lo que uno puede", esté o no esté aceptado esta libre interpretación de dicha palabra por la Real Academia Española. Ni me interesa), descuido este, mi lugar favorito donde expresar mis ideas y pensamientos (si los tuviera). No es que mire la tele todo el día, no he caído tan bajo (por ahora), ni que me dedique a los deportes de alto riesgo, ni que las mujeres hayan pasado a ser mi pasatiempo favorito ( en realidad esto no estaría mal, pero ellas en su ignorancia, se niegan rotundamente a serlo). Resulta, lector amigo, que me he dispersado, literariamente hablando, por diversos sitios de lo que suele llamarse la red, internet , la web, etc., etc.


Comentarios en blogs amigos (ellos no saben que son amigos míos, pero así los nombro en la carpeta de favoritos del explorer) me llevan gran parte del tiempo que me autodesigno para estar frente al monitor ( y el teclado, los parlantes, la CPU, el mouse, el módem, sin los cuales el primero solo sería un triste televisor apagado), piratear alguna película , un recital ( mi última pirateada fué uno de Manu Chao. En estos momentos está bajando uno de Stevie Ray Vaughan), algún jueguito y otras yerbas me lleva otro poco de tiempo, pero este aquí que lo que me está haciendo descuidar este sagrado lugar es un grupo de discusión en el que ingresé hace unas semanas llamado Comunidadcf.


Dicho grupete está administrado por Sergio Gaut Vel Hartman y para aquello que no os hayáis percatado que las letras "cf" del final corresponden a ciencia ficción, ahora ya lo saben. Dicha comunidad está integrada en gran parte por escritores/as y aficionados/as dicho tipo de literatura, en general gente muy culta y de buenas costumbres. ¿Como que que hace entonces un tipo de mi calaña en ese lugar?. Simple, entré tratando de encontrar personas afines con quienes charlar de uno de los temas que más me interesan, intercambiar opiniones, fomentar una tierna y pura amistad por medio de esta hermosa posibilidad de intercambio que nos brinda la red de redes.( me fuí al carajo con este último comentario, me parece).


No haré ningún tipo de bromas del tipo, lo único que encontré son enemigos, esos tipos no saben de que están hablando ni nada por el estilo, ya que NO ES ASI y alguno de ellos pueden entrar a este blog y ver esto.


Bueno, ya sabéis, si os interesa un lugar donde se puede intercambiar todo tipo de opiniones con respeto (a veces), con altura (a veces), respetando la opinión del otro (a veces) y sobre todo sin apartarse del tema tratado (siempre), id a grupos Yahoo y buscadlo. No mencioneís mi nombre( esto es muy importante si quereís ser admitido), y a disfrutar. Y a desperdigarse.


P.D. ¿El por qué de el idioma usado en esta última parte, con tintes castizos? Ni idea. No sabeis lo desquiciado que estoy desde que formo parte de Comunidadcf.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejá de piratear porquerías. La red nos ofrece dos cosas importantes: películas de zombies y recitales de Kaled Pan.
El resto apesta.

Salemo dijo...

Misterioso, no tan. También pirateo de vez en cuando Green Day, discografía completa de Led Zeppelin y de los Número 1 que tu amiguito pone en sus preferencias en el cuarto lugar. Ya que estás: me gustaría escuchar la opinión de un especialista en la materia sobre una de mis últimas pirateadas: Juliette Lewis ( la flaquita está buena). Para Zombiómanos ya tengo bastante con Marcelo Pisarro (Blog de Ñ),lo mío es la ciencia ficción.