domingo, 21 de diciembre de 2008

Dos pájaros de un tiro


Como dice el título, dos en uno. Antes que nada una aclaración: la frase del título no refleja el sentimiento ni la idiosincrasia del que suscribe; de ninguna manera hay que matar a estos pobres animalitos, ni de un tiro ni de ninguna manera. Enseñen esto a sus hijos.


El dos en uno se refiere a que aprovechando que me he tomado el trabajo de comprimir y subir un cd de The Incredible String Band para compartir en un grupejo de Facebook en el que estoy involucrado, demostrando de esta manera mi carácter de traidor a la causa Blooger, ya que estoy descuidando en demasía este sitio que fue el que me permitió alcanzar la fama y el reconocimiento casi universal y sobre todo incrementar mi vida sexual en todas sus facetas.


Bueno, dejemos de lado esta especie de "desnudamiento" del alma y vayamos a lo que interesa: para aquél que no conozca a este grupo y/o no lo haya escuchado nunca,solo diré que fueron el punto de partida para muchos grupos mucho más populares y reconocidos en lo que se llamó/llama rock progresivo, acid rock, rock fusion y otras etiquetas por el estilo que no me gusta demasiado utilizar. Esencialmente se trata de un trabajo de la década del sesenta y que rompió con muchos esquemas, con los riesgos que esto conlleva: los odias o los amas.


Basta de palabrerío sin sentido: he aquí el link a The Incredible String Band y su álbum Hargam´s beatiful daughter http://www.mediafire.com/?yfu8mbjnqbo. Archivo que se abre con Winrar y sin contraseña.


Espero que lo bajen, lo escuchen y comenten. Y si no, no lo bajen, no lo escuchen y no comenten. La decisión está en sus manos

No hay comentarios: