martes, 9 de septiembre de 2008

Saludo de despedida para todos mis admiradores y amigos internautas


Se que lo lamentarán, pero creanme, que no tendrán tiempo de hacerlo.
Los motivos de este final, son totalmente ajenos a mi voluntad. No son tampoco ustedes los culpables. Creo que será definitivo, pero nunca se sabe.
Solo les digo ¡Adios!. Los voy a extrañar.
Les dejo, como última subida un video acorde al momento: Epitafio, de King Crimson.( el video es obra de Gotikboy, a quien no tengo el gusto de conocer, y ya no conoceré, pero no quiero irme realizando un último acto indigno y no poner los créditos a quien se lo merece)




Bueno, si lo que supongo va a suceder, no sucediera, y el LHC, se comporta bien, olvídense de este post y nos vemos en el próximo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hagas problema. El LHC será dirigido por gallegos, que creen que Large Hadron Collider significa Gran Colisionador de Ladrones. Parece que van a empezar haciendo que Zapatero y Rajoy choquen de frente a 120 Km/h.
Y gracias por el Rey Carmesí. Es el único por el cual defendería yo la monarquía.

Salemo dijo...

Acá estoy, y están (por ahora,falta la colisión en sí).
Y coincido, los vagos privilegiados e inútiles, monarcas les dicen algunos, son indefendibles.Salvo excepciones como la que bien marcás.Uno de los mejores grupos de todas las épocas, sin duda.

Anónimo dijo...

Va a ser mejor que no funcione y se acabe todo porque aproveché estas últimas dos semana para mandarme todas cagadas que podía...

Saludos

Salemo dijo...

Compré un montón de cosas a crédito,violé a tres vecinas que están muy buenas pero que nunca me dieron bola y maté a dos tipos a los que no aguantaba más, porqué creí que hoy ya no iba a quedar nadie. Te dejo, Dragón, me parece que llegó la policia.

Anónimo dijo...

Compartiremos celda por lo que veo. Al menos tendré con quien hablar de ciencia ficción y entienda mis palabras.