viernes, 18 de diciembre de 2009

Nace "El Atrapalabras"

Tapa- Primeras pruebas para el número 1.

Estoy iniciando un nuevo proyecto.
Nada más ni nada menos que la creación de una revista literaria "tangible", esto es en el viejo y glorioso formato "papel".¡Basta de formato digital por un rato!¡Volvamos a las fuentes!
Una aventura que recién está comenzando y que me está consumiendo el poco tiempo del que disponía.
"El Atrapalabras" Escritos en Pergamino es el nombre de la futura publicación y si se quieren ir enterando de los avances de edición, selección de contenidos y otras yerbas, ver como se está gestando el monstruo, solo hagan un clic en el enlace a la página de Facebook, haganse fans y entérense de las últimas novedades.
Los espero.

2 comentarios:

Th. dijo...

Che qué buen proyecto! Me gustaría ir conociendo su progreso pero no tengo Facebook ni eso, asi que... Demás yo me mantengo fiel a "Losqueabandonanomelas", ejeeje. Saludos!!!

Salemo dijo...

De todas maneras podés ver algo de la información, Theo. Y cuando salga la revista, en Enero, va a estar por todo Pergamino. Y algo más.
Saludos y ya estaremos en contacto más directo.