miércoles, 21 de octubre de 2009

Aprovechando mis entradas en Facebook

Una vez más, la imagen no tiene nada que ver con el post, pero Juliette alegra la vista.

Ya que mi neurona no da para mantener en actividad los diversos sitios por los que ando delirando, aprovecho una de mis sesudas notas en el Facebook y actualizo un poco mi primer casa, o sea ésta.

Lo que no hay que NO hay decir si querès levantar en Facebook.Miguel Dorelo

Si sos hombre y tenés tus órganos y hormonas en buenas condiciones, no podés negarlo: la principal razón por la que estás horas conectado es que te querés levantar a alguna de tus “amigas". No seas nabo. Que no te pase como a mí. Te dejo algunas frases que NUNCA debés decir si querés tener éxito.Son frases que he utilizado y he constado su total ineficacia para conquistar, por lo menos en el ámbito literario, a mujer alguna. En otros ambientes todavía no probé.
Decálogo de frases que NUNCA debes decirle a una señora o señorita:
1- ¿Viste? Fulanita utilizó la misma idea que vos en su último cuento, pero ella supo resolverlo mejor.
2- ja. ¿En serio pensás mandar “eso” al concurso?
3- Si. Ví tu enlace. En esa página publican absolutamente todo lo le mandan.
Estás tres son mortales. Olvidáte por completo de ella.
4- Bueno, yo a Mengana me la curtí varias veces. (Le asegurás que la próxima publicitada será ella si te da bola. Fuiste).
5- Vos sos el perfecto ejemplo de que la verdadera belleza está en el interior de la persona (Le acabás de decir que es fea, boludazo. Ella es una intelectual, pero ante todo una mujer).
6- Sos muy parecida a mi ex. (No te volverá a dirigir la palabra).
7- ¡Que hermosa sos! ¡Te ví y me enamoré!(Esta es grave solo si ella aún no publicó ninguna foto en su perfil. Nunca te apresures).
8- Bajo ningún aspecto deberás utilizar frases tipo: “ abrime el libro, mamita, que te introduzco el señalador”. Aunque hayas utilizado elementos comunes al ámbito literario para armar la frase, debería darte cuenta que es de muy mal gusto.
9- Me siento tan solo últimamente… (Es la más usada, ya se lo han dicho en más de una docena de veces. Huirá apenas la escuche).
10 Pensé que eras más inteligente ( ¡No! si dijiste esto alguna vez, no tenés ni idea de lo que es el levante en este ámbito).
Bueno, los hombres seguirán el consejo y mejorarán su performance. Agregarán algunas otras que en un mal día utilizaron.Las mujeres dejarán su aporte en los comentarios: ¿Qué es lo peor que te dijeron en un comentario o en el chat? Eso que te hizo pensar: ¿Para que carajo le di cabida a este infeliz?.
Yo utilizaré todos sus aportes para no repetir errores. Y así todos contentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, lo peor que me dijeron,
(porque yo no queria un encuentro real)

me dijo, "si no aceptas citas es porque sos un tipo!

obviamente le respondi "chupamela" como n/dm. y borrado del msn.

abrazo de cassandra

Salemo dijo...

¡Que boquita, Cassandra! Pero estuvo bien la respuesta.
Otro abrazo para vos.

Javier López dijo...

Advertidos quedamos Miguel.
Gracias por seguir siendo el GHIF, que no es un formato de imagen, sino el Guardián de los Hombres que lo Intentan en Facebook.
Un abrazo!

Salemo dijo...

Algo tengo que hacer por mi pobre abandonado primer hijito, Javi.
Vos sabés bien como es esto de la falta de tiempo, así que ya que estoy generando algunas cosas en el Facebook y otros blogs, de vez en cuando subiré algo aquí para que el día de mañana no me reproche el haberlo abandonado del todo.
Otro abrazo para vos.