Un video para agasajar a mis amigotes y amigotas Dark, Heavy, pesados, metaleros y sus derivados. En especial a Cassandra, que le encantó otro de los videos del Cuarteto de Nos.
Comunicación ,intercambio de ideas,especulaciones varias,todo tratatando de mejorarnos. En este blog,las fechas carecen casi totalmente de importancia.
jueves, 18 de junio de 2009
sábado, 13 de junio de 2009
Los verdaderos culpables de la pandemia

He vuelto después de una prolongada ausencia a mi primer amor. No, no me refiero a vos, queridita, lo nuestro ya fué, no insistas, cambié mi mail y mi facebook. Mi primer amor verdadero, Los que abandonan Omelas, cual otro.
Y vuelvo con un montón de verdades a flor de labios. Bueno, en realidad con una verdad a flor de dedos ; y ni siquiera tengo pruebas fehacientes sobre lo que dennciaré, pero no será el primer juicio que tenga que soportar en mi vida. Se sumará uno más a la lista que encabeza la compañia telefónica, el proveedor de internet, el almacenero de la esquina y mi ex esposa por el asuntito ese de la cueta alimentaria de las nenas. Todas y cada una de ellas por falsos motivos en una evidente maniobra para menoscabar mi credibilidad, el dinero no es todo en la vida y solo unos pocos iluminados estamos en condiciones de poder apreciarlo.
Pero, vayamos al tema que generó esta tan ansiada vuelta: la pandemia de gripe porcina, Influenza o como más gusten llamarla. Coincidirán conmigo en que este tipo de brotes son sospechosamente periódicos y esta vez coincidió, ja, con la crisis económica mundial. Pues bien: mis lectores tienen derecho a conocer lo que realmente ocurre. No verán esta información en nigún otro medio gráfico, radial o televisivo. Les digo más, ni siquiera lo verán aquí. No, no estoy desvariando ni estoy drogado, dejé ambas cosas esta mañana, sucede que nada es sencillo en esta vida y el acceso a información exclusiva y de fuentes altamente creíbles tiene su costo. Pero no se preocupen, solo les costará hacer clic acá y serán transportados a un delicioso lugar denominado "La Cuentoteca", donde saciarán todas sus dudas sobre el tema.
Lavense las manos con alcohol, usen barbijo, estornuden para otro lado y vayan urgente. No se arrepentirán.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)