viernes, 10 de abril de 2009

Un nuevo antro de perdición ha nacido

Y pensar que hasta no hace mucho creía que los libros solo servían para algo así.

21 de Febrero de 2009, última fecha de publicación en este sitio. Totalmente vergonzoso,desde ya, más teniendo en cuenta que el post era un video.

Pero, creo tener una excusa válida.; vayan a mi perfil y notarán que estoy involucrado en ¡Siete (7)! blogs. La ficción está consumiendo la mayor parte de mi tiempo, y encima ahora soy uno de los nuevos seleccionadores de Breves no tan Breves y Químicamente Impuro, dos blogs literarios en que hay nun gran tráfico diario de relatos de escritores de toda Latinoamérica, Europa,EE.UU. y hasta de algunos países asiáticos. Una de mis tareas es seleccionar lo que se publicará y subirlo al blog correspondiente el dia que tengo asignado.

Como verán estoy algo saturado y sin tiempo para mantener más activo este espacio (mi primer hijo). Como necesitaba desenchufarme un poco estuve pensando y me dije: tengo que abrir otro blog, lo que me llevó a la conclusión de que pensar no es lo mío.

Bueno, eso es por lo que retomé el contacto con aquellos de los lectores que de vez en cuando se hayan preguntado ¿Qué será de la vida de Salemo?. Quiero invitarlos a "La Cuentoteca", un nuevo antro donde estoy publicando mis ficciones, algunas ya publicadas en sitios más serios y otras que dichos sitios seguramente se negarían a publicar: pasen, lean y comenten.

5 comentarios:

Th. dijo...

Quiero esa mesa para robarle las patas. Y que la usen de alfombra.

cassandra dijo...

hola , esa foto de von hartman...

cuantos años tendra ahora?

mi madre era amiga suya. o no se que, porque se escribian cartas con estampilla y de papel.
impensado encontrar gente del pendulo, ya cuando salian era dificil encontrar otros lectores.
oh bueno. voy a leerte y despues te firmo otra vez.

Salemo dijo...

Hola Cassandra. Ya te contacté con el amigo vel Hartman ( no von), así que cualquier inquietud la podés tratar con él en persona.
Te invito, eso sí a que leas lo mío en La Cuentoteca, que es otro de mis blogs en el que actualizo más seguido y subo mis relatos.El link lo encontraras aquí mismo.
Saludos.

cassandra dijo...

gracias salerno.

pero sergio es un señor al cual no le intereso, y eso paso en 5 minutos.
igual muy amable.
y muy grosso tu blog.

cassandra

Salemo dijo...

Lo lamento, Cassandra.El hombre tiene su carácter y suele estar muy ocupado
Ah, Salemo, no Salerno.
Gracias por pasar y por leer.