lunes, 9 de febrero de 2009

Post no apto para sordos



Nuevamente y en un acto de corte netamente desinteresado, me cabe la grata (in) tarea de tratar de educarlos musicalmente. Una hermosa selección de temas que harán las delicias de aquél que se tome el trabajo de bajar, descomprimir y escuchar. Un compilado arbitrario y antojadizo, por supuesto. Con temas de allá lejos y hace tiempo mezcladitos con algunos más actuales. Sin más preámbulos, va la lista de temas.



  1. Jesus Christ pose- Soundgarden.

  2. Elevation- Television.

  3. Lasy- Deep Purple.

  4. Cat food- King Crimson.

  5. The advent of Panurge- Gentle Giant.

  6. Paranoid android- Radiohead.

  7. Forest- System of a Down.

  8. Cosmik debris- Fran Zappa.

  9. Common people- Pulp.

  10. Suzie Q- Creedence Clearwater Revival.

  11. Bouree- Jetrho Tull.

  12. Knife edge- Emerson, Lake and Palmer.

  13. Take me out- Franz Ferdinand.

  14. American idiot- Green Day.

  15. The noose- The Offspring.

  16. Let it rol- Velvet Revolver.

  17. Going for the one- Yes.

¡Y si no te gusta esto, andá al fonoaudiólogo!


Archivo alojado en Mediafire, que es más mejor que Rapidshare y Megaupload juntos.


Su Link: http://www.mediafire.com/?sharekey=31a6c1deace87e35d2db6fb9a8902bda


Archivo rar sin contraseña,por supuesto.


De nada.

me dicen que algunos tienen problemas con el link. prueben con este: http://www.mediafire.com/file/wlom1mnowyu/Si no te gusta andá al fonoaudiologo.rar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena selección. Es la música que elegiría mi abuela, combinada con alguna inclusión más contemporánea para guardar las formas y evitar que alguien te endilgue el mote de dinosaurio.
Que es, por supuesto, lo que haría mi abuela.

Salemo sordo, mezclador de pizza con dulce de leche.

Salemo dijo...

Mis respetos a tu abuela, mp,.Evidentemente una persona de criterio amplio y sin falsos tapujos, la que seguramente sabrá apreciar una buena pizza y de postre unos antiguos panqueques con dulce de leche. Deberías escucharla más seguido. A tu abuela digo.
Momento de reflexión para mi mismo:
¿Seleccionar música con criterio temporal? No creo que de resultado, pero a lo mejor mp, tiene razón.(Pa mí que ya lo bajó y se hace el duro).
P.D: ¿Cómo era aquello de "margaritas a los cerdos"?

Anónimo dijo...

Qué compilado! unos 7 conozco, y son EXCELENTES, el resto, podría ir bastante bien también, y hay una menor parte que yo (digo yo) excluiría... Podrán ser tracks copados, agradables, pero no. Quedan chiquitos, jjaaja!!!
Como corolario, aclaro que soy defensor de los discos enteros, pero una selección como esta sirve para iniciar nuevos oídos...!!! Gracias.

Salemo dijo...

Theo, de ninguna manera quieras quitarme el placer de la selección y elección final de los temas. Discos completos ya subí el de Incredible String Band y no es lo mismo.
Con respecto a la calidad de los temas es relativa y claro que al lado de algunos de los monstruos que están en la lista cuesta aceptar a otros, pero creo que alguno de ellos al transcurrir el tiepo van a ser clásicos.
Y después está el gusto personal de cada uno.Fijate que son mp3 y no vinilo, así que saltear el que no te guste es fácil. O eliminarlo, claro.
Saludos.
Salemo, el discjockey del futuro.

Anónimo dijo...

El sistema no me reconoce por mi identidad, y no recuerdo la contraseña!!! Por eso va como anónimo, pero soy Héctor Ranea
He pasado un buen momento escuchando la selección que has hecho. A la que añado la primera. Es la música que mi hermano menor me fue descubriendo: CCR, ELP, GD... mientras yo le hacía escuchar Bach, Beethoven, Brahms.
Después pasé a ser escucha de Zappa, King Crimson, y esta gente de los cuales usted ha incluido grandes versiones.
Algunos me resultan totalmente desconocidos pero con sorpresas como Television cantando temas con lyrics de Verlaine... Green Day no está entre mis favoritos, pero has elegido uno muy interesante. Gracias por el trabajo que me supongo que te da, conociendo tu afición de orfebre de las palabras, no pondrás música al azar. O sea, gracias por compartir...

Salemo dijo...

De nada Héctor. El azar está determinado por una cuestión simple : son canciones que me gustan.La mescolanza sale sola y no tengo idea que es lo que la determina. Supongo que el momento en que uno elige a cuales hermanar es el momento justo para hacerlo y nada más.En otro momento saldrá otra cosa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se encuentran dos Salemos en la calle; uno de los Salemos lleva cañas de pescar:

-Hola Salemo, ¿va a pescar?

-No, voy a pescar.

-Ah, yo pensé que iba a pescar.

Salemo dijo...

Estimadísimo señor mp: veo que se le ha dado por la literatura especulativa y aunque su fuerte sigue siendo el análisis preclaro de todo aquello que compete al hombre y las circunstancias que lo rodean ha sabido reflejar bastante bien la personalidad algo esquizofrénica del triste propietrio del blog. Conozco a unos cuantos ( demasiados para mi gusto) que estarían en un total de acuerdo con su opinión.
No importa; seguiré en mi lucha ( atención INADI, solo dije "mi lucha" como acción a emprender)y seleccionando lo que me plazca.Como le digo a otro de mis amados seguidores, por suerte el manejo de los archivos musicales son muy manipulables ¿ Usted rescataría alguno o solo escucha lo "no comercial"? A propósito de este término: creo que solo significa que se vende poco lo cual no garantiza la calidad del producto ( tampoco lo contrario, claro)
Para que vea que soy autocrítico ( pero. eso si, algo condescendiente conmigo mismo)le diré que tengo casi terminado un cuentito que espero sea publicado a la brevedad sobre esta cuestión. Como adelanto le comento que el título será "Demasiado ecléctico", quizás se lo dedique y una de las frases estrellas será "pizza con dulce de leche".
Ya le enviaré el link.
Salúdolo.
P.D : a ninguno de los Salemo les gusta la pesca.