Que algún día el sueño terminaría estaba entre lo posible. El proceso de destrucción, aniquilamiento diría yo, ha comenzado. La señal tan temida para todos aquellos que soñamos con un mundo mejor con justicia social, con ideales de igualdad, a desembarcado finalmente en la isla.
Durante cincuenta años el pueblo cubano resistió los embates del imperialismo, pero luego de la debacle de la ex Unión Soviética, hasta el más optimista podía sospechar que la mano venía muy difícil.
Lo que no pudo la crísis de los misiles, el gobierno de G. W. Bush y ni siquiera las canciones de Gloria Stefan, ha sido perpetrado en forma astuta y ladina por un ignoto ( anque no falto de talento) escritorzuelo que, en el colmo de la impudicia, se dice coterráneo del Che.
A las pruebas me remito: acaba de ser publicado en la revista digital Minatura con sede en La Habana, un cuentito de dicho sujeto, conocido en algunos ámbitos de dudoso gusto como Salemo o Miguel Dorelo indistintamente.
El final de la revolución ya está escrito. Si te interesa ser parte de la historia no podés dejar de pasar a darle un vistazo: Círculo vicioso- Miguel Dorelo
El sueño se terminó.